Voluntariado URJC

Voluntariado en atención sanitaria – HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES

Dentro de la gran cantidad de actividades desarrolladas en un hospital se encuentran un buen número de ellas que, no por menos visibles son menos importantes y requieren de una promoción y presentación para tomar conciencia de su relevancia y conseguir participación en las mismas.

Todos hemos oido hablar de la importancia de los bancos de sangre para garantizar la prestación de una correcta atención a pacientes que, por su patología, requieren del uso de los mismos.

El Hospital Universitario de Móstoles nos propone una iniciativa pionera en el sistema sanitario nacional, planteando la posibilidad de actuar como voluntario en la promoción de la hemodonación entre la población usuaria de los servicios del hospital.

Proyectos

  1. Promoción de la hemodonación. Más información PROYECTO CERRADO

 

Reconocimiento Académico de créditos

Se reconocerá 1 crédito ECTS por cada 20 horas de una misma actividad, con un máximo de 2 créditos dentro de la formación de Grado Universitario; para solicitar reconocimiento académico de créditos, será obligatorio haber participado en la acción formativa definida dentro de la oferta de voluntariado URJC – HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES, así como que el desarrollo de la actividad haya alcanzado los objetivos establecidos por el hospital y la universidad.

Hospital Universitario de MóstolesURJ_logo_Color_POS