Voluntariado URJC

Voluntariado social en ONGs – FUNDACIÓN NAIF

FUNDACIÓN NAIF – NUEVA AYUDA PARA LA INFANCIA Y LA FAMILIA

La Fundación NAIF nace en enero de 2009 en el distrito de Retiro, con el fin de desarrollar un movimiento social y ayudar a construir una nueva sociedad donde no existan barreras ni desigualdades entre las personas. Para ello trabajan en ámbitos relacionados con la educación y el tiempo libre, de manera integral con todos los miembros de la familia y en red con todos los recursos existentes en el distrito.

Proyectos

  1. Apoyo educativo. Más información 
  2. Ocio. Más información
  3. Prevención, salud y deporte. Más información
  4. Taller de Habilidades Sociales.  Más información
  5. Taller de familias.  Más información

Perfil del voluntario: Se necesitan personas sensibilizadas con los objetivos del proyecto y dispuestas a comprometerse de manera estable durante un curso escolar (septiembre-junio) para cambiar esa realidad.

Para participar

Dependiendo de cada proyecto, el perfil del voluntario y su formación son diferentes; por eso, si estás interesado en alguno de ellos, por favor, rellena el formulario disponible en este enlace. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, de forma coordinada con la asociación, para valorar tu ofrecimiento y concretar la posible colaboración.

Reconocimiento Académico de créditos

Se reconocerá el máximo de 2 créditos ECTS por 40 horas de voluntariado en una misma actividad dentro de la formación de Grado Universitario; para solicitar reconocimiento académico de créditos, será obligatorio haber participado al menos en una acción formativa dentro de la oferta conjunta URJC – FUNDACION NAIF, así como la entrega de una memoria final con una breve descripción del trabajo efectuado que deberás realizar siguiendo estas pautas. La memoria deberá ser enviada antes de la finalización del curso académico en el que se haya realizado la actividad.

logo_naifURJ_logo_Color_POS